50 Cent honrará la memoria de su colega. Y es que el rapero prometió acabar el álbum de Pop Smoke después de que este fue asesinado el mes pasado.
Pop Smoke, el joven promesa de 20 años, fue asesinado a tiros en una casa en Los Ángeles California, el 19 de febrero pasado, siendo su asesinato descrito como un golpe selectivo.
En el momento de su muerte, se creía que Pop Smoke estaba trabajando en su primer álbum completo después de lanzar varios mixtapes que incluían Meet The Woo y Meet The Woo Vol. 2.
Mire: Birna Julissa Quintero se despide de su gran amor
50 Cent era muy apegado a Pop Smoke después de que se miraron a los raperos de fiesta en Miami durante el fin de semana del Super Bowl, solo unas semanas antes de su muerte.
Hace unos días, Curtis escribió en su perfil de Instagram que estaba decidido a acabar el álbum. Las respuestas no se hicieron esperar y Steven Victor, CEO del sello con el que estaba firmado Pop, dio su aprobación mediante dos emojis.
No se pierda: Ministerio Público confirma que Yemil estará detenido provisionalmente
Manos a la obra
50 Cent empezó a moverse por la red social, tratando de contactar a aquellos artistas que quería dentro del proyecto. Primero fue una foto del de In Da Club con Smoke, en cuyo pie pedía que informasen a Roddy Ricch para que se uniera. Dos palabras le bastaron al de The Box para confirmar que estaría en el álbum.
El siguiente fue Chris Brown. En este caso, Fifty fue más directo, entendemos que hay cierta confianza ya que tienen varios temas juntos. La táctica elegida fue la siguiente: subió una foto del propio Breezy, y le dijo que le necesitaba en la grabación, no sin antes reprocharle su nuevo color de pelo.